Viernes, 5 de Marzo de 2010

Miguel Ángel Solá reaparece con la obra "Por el placer de volver a verla"

EFE ·05/03/2010 - 16:24h

EFE - El actor Miguel Angel Solá y la actriz Blanca Oteyza durante el pase gráfico de la obra "Por el placer de volver a verla" hoy en el Teatro Amaya, en Madrid.

Recuperado del accidente doméstico sufrido el pasado mes de enero, el actor Miguel Ángel Solá estrenará el próximo 8 de marzo en Madrid -junto a la actriz Blanca Oteyza- "Por el placer de volver a verla", una obra que habla de la satisfacción "de comprobar que la realidad y la verdad no son la misma cosa".

La obra, que debió estrenarse el mes pasado, llegará al teatro Amaya de Madrid y permanecerá hasta el 2 de mayo con funciones de miércoles a domingos, según informa el comunicado de prensa.

"Por el placer de volver a verla" es una pieza de emociones, sensaciones y sentimientos, cuyo tema central nos habla del amor materno.

En ella el actor argentino encarna a Miguel, un reconocido autor teatral que, sin prejuicios ni miedos, cuenta la importancia que tiene en su vida, Nana, su madre; una mujer obstinada, luchadora, inteligente e infatigable encarnada por la actriz española Blanca Oteyza.

Manuel González Gil, que ya trabajó con Solá y Oteyza en "El diario de Adán y Eva", dirige esta obra basada en el libro homónimo del escritor francés Michel Tremblay y adaptada por los propios actores y el director.

"Por el placer de volver a verla" se estrenó el pasado 9 de octubre en el teatro Palacio Valdés de Avilés, y desde entonces ha pasado por Logroño, Cáceres, Valladolid, Salamanca, Alicante o Bilbao.