Viernes, 5 de Marzo de 2010

El iPad de Apple estará disponible en España a finales de abril

Apple confirma que su nuevo iPad estará a la venta en EEUU el 3 de abirl. A partir del 12 de marzo "puede reservarse"

PABLO OLIVEIRA Y SILVA ·05/03/2010 - 15:06h

Apple ha sorprendido hoy con el anuncio de la fecha de salida de su flamante iPad, que presentó a bombo y platillo a finales de enero.

Su novedad, que resultó ser una nueva categoría de dispositivo, entre el libro electrónico y el 'tablet', estará disponible en EEUU el 3 de abril, por lo que respecta a los modelos con Wi-Fi; y a finales de abril lo estarán los modelos con 3G. Los dos modelos estarán además disponibles en en Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido a finales de ese mes.

Para ir cursando las compras, dentro de una semana , el 12 de marzo, los primeros que quieran tener este dispositivo en EEUU podrán hacer el pedido anticipado en la tienda online de Apple o reservar el aparato para recogerlo en una tienda Apple a partir del 3 de abril.

Con un precio entre los 500 y los 830 dólares, el iPad promete permitir a los usuarios navegar por la web, leer y enviar emails, compartir fotos, ver vídeos, oír música, jugar y leer libros electrónicos. Todo desde una pantalla multitáctil.

Apple ha confirmado que el dispositivo podrá hacer uso de la práctica totalidad de las aplicaciones disponibles en la App Store; incluyendo las aplicaciones que el usuario ya ha comprado para su iPhone o iPod Touch.

Sin embargo, la compañía de la manzana aún se reserva confirmar los precios para los diferentes modelos del disopsitivo fuera del mercado estadounidense.

Noticias Relacionadas