Lunes, 8 de Marzo de 2010

Madrid al vuelo

Madrid invita a pasajeros de Barajas a visitar la capital entre vuelo y vuelo.

PÚBLICO ·08/03/2010 - 09:18h

Paolo Giocoso/© E.M. Promoción de Madrid, S.A. - El Parque de El Retiro es una de las rutas propuestas para aquellos viajeros que dispongan de menos tiempo

El Ayuntamiento de Madrid ha lanzado una campaña para animar a los pasajeros en tránsito del aeropuerto de Barajas a que visiten la capital durante el tiempo muerto que tienen entre vuelo y vuelo.

En el folleto editado, en inglés y español, se proponen siete rutas, la mayoría por la zona centro, en las que se incluye la duración total de la visita, incluido el tiempo de desplazamiento de ida y vuelta.

El Parque de El Retiro, el Madrid de los Austrias, o la Puerta del Sol y sus alrededores son algunas de las rutas propuestas, además del estadio Bernabeu y la zona comercial adyacente para aquellos viajeros que dispongan de menos tiempo.

Fidelizar a los visitantes es uno de los objetivos de esta campaña que cuenta con una exposición de fotografías de la ciudad en grandes dimensiones, y que ha sido instalada en el pasillo que une la T-2 con la entrada al Metro.

El sector turismo en la ciudad de Madrid cerró el pasado ejercicio como el tercer mejor año de la historia con 7,2 millones de visitantes, según fuentes del Ayuntamiento.


Punto de Información Turística del Aeropuerto Madrid-Barajas (Terminal 4)
Dirección: T4 de Barajas, llegadas salas 10 y 11 Metro: Aeropuerto T4 (L8)
Teléfono: (+34) 91 588 16 36.
Horario: 09:00-20:00 h (todos los días).