Viernes, 5 de Marzo de 2010

Visto dicho oído

·05/03/2010 - 11:58h

Desde que hace unos días descubrimos que el informativo de Iñaki en CNN+ ofrecía una entrevista con Núñez Feijóo bajo un falso cartel de directo, los responsables de la cadena han decidido evitar que los volvamos a poner en evidencia por algo así. Por eso, han puesto "Directo" a todo, incluso a una entrevista de otro canal emitida casi diez horas antes. Pasmoso.


Tras el psiquiatra de Britney, el médico personal de Michael Jackson y el cirujano plástico de Belén Esteban, llega el turno de un nuevo colegiado estelar: el dentista de Letizia Ortiz. Ayer, en ‘Tal cual lo contamos’ (tal cual me quemo las pestañas con un soplete), la gran periodista y mejor neuróloga Pepa Jiménez se vanaglorió de haber sido la primera en dar su nombre. ¿Y?


La empresa que despidió a este hombre, un mes y medio después de que sufriera un ictus, lo hizo alegando que era "perjudicial para los intereses de la empresa porque no puede contribuir a la productividad". Se llama Mercadona; dos veces lo dijo el ex trabajador, aún convaleciente. No habría estado mal que también hubiera aparecido Mercadona (insisto) en el rótulo inferior.