Jueves, 4 de Marzo de 2010

Sarah Palin planea un nuevo libro tras su millonario debut literario

EFE ·04/03/2010 - 22:26h

EFE - El primer libro de Sarah Palin, "Going Rogue: An American Life", estuvo durante seis semanas a la cabeza de los más vendidos de The New York Times y en total se han distribuido 2,2 millones de copias.

La ex candidata a la vicepresidenta de EE.UU. Sarah Palin comenzó a trabajar en su segunda obra literaria tras las ventas millonarias de su primer libro, "Going Rogue".

Según informó hoy la editorial HarperCollins, Palin, posible candidata republicana para las elecciones del 2012, estaría ya preparando un libro sobre las virtudes y fortalezas de EE.UU.

El nuevo libro de "Palin reflejará los valores claves, tanto nacionales como espirituales que han jugado un papel tan fundamental en su vida y que continuará guiando su visión en el futuro", afirma la editorial en un comunicado.

El primer libro de Palin, "Going Rogue: An American Life", que salió a la venta el pasado otoño, estuvo durante seis semanas a la cabeza de los más vendidos de The New York Times y en total se han distribuido 2,2 millones de copias.

De momento, no existe título para el nuevo libro de la ex Gobernadora de Alaska, ni tampoco fecha prevista de lanzamiento.