Jueves, 4 de Marzo de 2010

Sacha Baron Cohen no presentará ningún premio Óscar

Iba a representar una parodia de Avatar, no muy bien recibida por la Academia

PUBLICO.ES ·04/03/2010 - 17:46h

Sacha Baron Cohen en algunas de sus apariciones públicas.

Su gozo en un pozo. Presentar un premio en la gala de los Óscar del próximo 7 de marzo vuelve a formar parte del mundo de los sueños para el famoso intérprete que dio vida al controvertido Ali G.

El Daily Mail se hacía eco de la noticia. La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood ha decidido prescindir de la colaboración del actor británico. Al parecer, Sacha Baron Cohen tenía previsto hacer una parodia de la cinta Avatar durante la presentación de uno de los premios. Se iba a vestir como una de las hembras del pueblo Na'vi e iba a revelar al público que esperaba un niño del director James Cameron.

Según el diario norteamericano, el productor de la ceremonia Bill Mechanic temió que a Cameron no le hiciese nada de gracia el sketch del actor y, después de insistirle repetidas veces para que lo cambiara, ha decidido dejarle fuera.

El portavoz de Baron Cohen, Matt Labov ha declarado que, aunque no le guste reconocerlo, "se trata de meras diferencias creativas"y que "era imposible que se pusiesen de acuerdo". También ha querido insinuar que es posible que el actor inglés se quede en Londres y no acuda a la ceremonia.

Los elegidos para presentar la edición número 82 de los Óscar serán, entre otros, los veteranos Steve Martin y Alec Baldwin, protagonistas junto con Meryl Streep de una de las películas de la temporada: No es tan fácil.

Temor a sus bromas

El cantante Eminem fue el blanco de las risas durante la entrega de los premios MTV del año pasado. Cohen entró en el auditorio simulando a un ángel, colgado por cables y ataviado con muy poca ropa, para después dejarse caer sobre el rapero con el trasero en su rostro.

Noticias Relacionadas