Jueves, 4 de Marzo de 2010

El actor Burt Reynolds se recupera de una operación de corazón

EFE ·04/03/2010 - 17:08h

EFE - En la imagen el actor Burt Reynolds (i) conversa con el director italiano Sergio Corbucci (d) durante un descanso en el rodaje de la película "Joe, el implacable".

El veterano actor estadounidense Burt Reynolds se recupera en su casa de Florida después de una intervención quirúrgica de corazón, según informaron medios estadounidenses.

A sus 74 años, Reynolds se sometió la semana pasada a una operación en un hospital de Florida, donde los médicos le colocaron un "bypass" quíntuple, según el diario The Daily News.

El actor, que fue nominado al Óscar por mejor actor de reparto en la película "Boogie Nights" en 1997 y ganó el Globo de Oro por ese papel, se recupera "rápidamente" en su hogar con atención médica día y noche, dijo a CNN su representante Erik Kritzer.

Kritzer informó que el artista se encuentra estupendamente y tiene "un gran motor con nuevas tuberías", y negó que la operación hubiera sido una emergencia, sino que estaba programada desde hacía más de un mes.

Los problemas de salud del actor también le obligaron en septiembre pasado a ingresar en una clínica de rehabilitación de drogas por su adicción a los calmantes que tomaba para sus dolores de espalda, según explicó su representante.