Jueves, 4 de Marzo de 2010

Almagro y Wawrinka abrirán la eliminatoria de Copa Davis

EFE ·04/03/2010 - 13:46h

EFE - Los miembros del equipo español de tenis (de izda. a dcha.) David Ferrer, Nicolás Almagro, Marcel Granollers, Tommy Robledo y el capitán Albert Costa, posan para los medios tras su primera comparecencia oficial en Logroño, donde desde el viernes disputarán la primera eliminatoria de la Copa Davis.

El número dos del equipo español Nicolás Almagro y el primer jugador suizo Stanislas Wawrinka, abrirán la eliminatoria de primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis entre España y Suiza, que se disputará del 5 al 7 de marzo en las instalaciones de la Plaza de Toros de la Ribera, en Logroño.

La primera jornada, que comenzará el viernes a las 13.00 horas locales, se completará con el choque entre David Ferrer y Marco Chiudinelli.

El sábado tendrá lugar el encuentro de dobles, desde las 16.00 horas, entre Marcel Granollers y Tommy Robredo contra Yves Allegro y Stanislas Wawrinka.

El domingo, David Ferrer y Stanislas Wawrinka, los dos números uno, comenzarán la sesión, desde las 12.00 horas locales, y Almagro y Chiudinelli, pondrán el final al choque.