Jueves, 4 de Marzo de 2010

Rosa María Sardá, Premio Málaga "Sur" del Festival de Cine de la ciudad

EFE ·04/03/2010 - 12:21h

EFE - La actriz Rosa María Sardá recibirá el Premio Málaga "Sur" del Festival de Cine Español de la ciudad en una gala que tendrá lugar el próximo domingo 18 de abril en el Teatro Cervantes de la capital. En la imagen, Sardá durante la XXIV edición de los Premios Goya celebrada en el Palacio Municipal de Congresos. EFE/Archivo

La actriz Rosa María Sardá recibirá el Premio Málaga "Sur" del Festival de Cine Español de la ciudad en una gala que tendrá lugar el próximo domingo 18 de abril en el Teatro Cervantes de la capital.

Este galardón se otorga cada año a un actor o actriz con una extensa y exitosa trayectoria profesional, ha explicado hoy en un comunicado la organización del festival, cuya décimo tercera edición se celebrará entre el 17 y el 24 de abril.

Rosa María Sardá comenzó su carrera en los años setenta en el teatro, que le abrió las puertas a una brillante carrera cinematográfica que compaginó con trabajos en televisión.

Entre sus numerosos premios nacionales e internacionales destacan sus dos Goya a Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en las películas "Sin vergüenza" y "¿Por qué le llaman amor cuando quieren decir sexo?".