Jueves, 4 de Marzo de 2010

El actor Burt Reynolds se recupera de una operación de corazón

Reuters ·04/03/2010 - 10:14h

El actor Burt Reynolds se sometió a una cirugía cardíaca de 'bypass' y se espera que tenga una rápida recuperación en su casa, dijo su representante el miércoles.

A Reynolds, de 74 años y estrella de la década de 1970 cuyos éxitos incluyen "Rompehuesos", "Los caraduras" y la más reciente "Boogie Nights", se le realizó una operación de 'bypass' quíntuple, según Entertainment Tonight.

El actor ya se encuentra en su hogar de Florida.

"El señor Reynolds fue dado de alta del hospital de Florida en el que se sometió a una operación prevista de 'bypass'. Quiere dar gracias a todos por sus buenos deseos y los médicos prevén una recuperación rápida", dijo su representante Erik Kritzer en un comunicado.

Kritzer negó las informaciones de medios que decían que Reynolds fue llevado de urgencia al hospital.

El año pasado, el actor estuvo un tiempo en una clínica de rehabilitación para drogadictos para desengancharse de su adicción a los calmantes recetados que se tuvo tras una operación de espalda, según su representante.

Reynolds hizo pública su rehabilitación en su momento para alentar a otros con la misma adicción a buscar ayuda profesional. También ha hablado sobre su dependencia a los somníferos para aliviar el dolor de una enfermedad de las articulaciones que sufrió tras una fractura de mandíbula.

El actor ganó un Globo de Oro por su papel como rey del porno en "Boogie Nights", de 1997, y también participó en "Deliverance".

En la década de 1990, protagonizó el exitoso programa de televisión "Evening Shade". Recientemente apareció como el hombre de negocios Richard Chubby en la comedia "Mi nombre es Earl".