Sábado, 29 de Septiembre de 2007

Belenguer: "Cuando Raúl no marca parece que se le puede criticar"

Agencia EFE ·29/09/2007 - 18:48h

Agencia EFE - Los jugadores del Real Madrid (i-d) Cannavaro, Van Nistelrooy, Sergio Ramos, Higuaín y Robinho. EFE

David Belenguer, defensa y capitán del Getafe, habló en conferencia de prensa del delantero del Real Madrid Raúl González, del que dijo que siempre ha sido el mismo en el terreno de juego, y subrayó que cuando no marca goles "parece que se le puede criticar".

"Cuando un jugador está en la elite tantos años como él, es complicado rendir a un 95 por ciento. Hay años mejores y peores, y la gente también se empieza a aburrir de los héroes. Cuando ocurre eso se busca a otros y a ésos los machaca. Quizá ahora está más acertado de cara a la portería, pero lo que hace en el terreno de juego sigue siendo lo mismo. Lo único, que ahora marca y parece mejor y cuando no lo hace se le puede criticar", afirmó.

El central catalán también destacó que pese a que el Real Madrid nunca ha vencido en sus visitas al Coliseum Alfonso Pérez "las victorias del pasado nunca aseguran los éxitos del futuro", y subrayó que cuando se juega un partido contra un rival de gran entidad "la diferencia entre ganar y perder es mínima".

"Siempre se está obligado a ganar. Sabemos que es muy complicado. Todas las papeletas apuestan por el Real Madrid, pero intentaremos ponérselo difícil y conseguir la primera victoria de Liga", añadió.

Respecto al estado de ánimo del portero argentino Óscar Ustari, que no estuvo afortunado en su debut frente al Valencia, apuntó que "está preparado para jugar", que "es un guardameta que va a marcar época" y que "es muy responsable y tiene una oportunidad para contraatacar".