Miércoles, 3 de Marzo de 2010

Inglaterra jugará ante México y Japón antes del Mundial

Reuters ·03/03/2010 - 14:09h

La selección inglesa de fútbol jugará contra México y Japón en mayo en los últimos dos partidos amistosos de preparación para el Mundial de Sudáfrica, dijo el miércoles la Federación inglesa.

Inglaterra, que el miércoles se enfrenta en otro amistoso ante Egipto en el estadio Wembley de Londres, recibirá en la misma sede a México en una fecha aún por confirmar a finales de mayo. Luego jugará frente a Japón el 30 de mayo en Graz, Austria.

El 16 de ese mismo mes, el día siguiente de la final de la Copa FA, el técnico de la selección inglesa, Fabio Capello, anunciará la lista de los que acudirán a la concentración en Austria preparatoria para el Mundial, informó la federación en su página de Internet (www.thefa.com).

Capello dará la convocatoria de 23 jugadores que jugará la Copa del Mundo el 1 de junio, y el grupo partirá hacia Sudáfrica dos días después.

Inglaterra se medirá en el Grupo C del Mundial con Estados Unidos, Argelia y Eslovenia. Capello explicó esta semana que había acordado los amistosos contra Egipto y México para ganar experiencia enfrentándose a rivales "geográficamente similares".