Martes, 2 de Marzo de 2010

Portland y Memphis se enfrentan con victoria para los de Rudy

Reuters ·02/03/2010 - 08:01h

Portland Trail Blazers viajó el lunes a Memphis para llevarse la victoria por 103-93 ante Memphis Grizzlies pese a que Rudy Fernández no consiguió tantos puntos como su compatriota Marc Gasol.

El máximo anotador de Portland fue Brandon Roy, que logró 25 puntos, por delante de Nicolas Batum, que consiguió 21. Rudy Fernández jugó casi 17 minutos y pudo anotar cinco puntos.

Por parte de Memphis, Zach Randolph lideró a los suyos con 22 puntos, seguido de Rudy Gay, que logró 19. Marc Gasol anotó 15 puntos, capturando además 11 rebotes, en 38 minutos.

Además, Toronto Raptors perdió frente a Houston Rockets 116-92, con 28 puntos tanto de Kevin Martin como de Aaron Brooks, mientras que Toronto no llegó a tener encestadores destacados. José Manuel Calderón no jugó con los Raptors.

Además, New York Knicks cayó ante Cleveland Cavaliers 124-93, con nueve puntos de Sergio Rodríguez en un partido en el que hubo pocos protagonistas y todos los jugadores con anotaciones parecidas. El máximo anotador fue LeBron James con 22 puntos.

En otros encuentros de la jornada, Dirk Nowitzki y Jason Terry lideraron la recuperación que permitió a Dallas Mavericks mantener su racha de imbatibilidad al vencer por 89-84 a Charlotte Bobcats.

Nowitzki fue el máximo anotador de su equipo, con 27 puntos, y Terry sumó otros 20. Entre ambos anotaron los 15 puntos finales de Dallas, que registró su octava victoria consecutiva y ahora tiene una marca de 40 triunfos y 21 derrotas.

En su primer partido desde que el legendario jugador Michael Jordan acordó la compra del equipo, los Bobcats alcanzaron una ventaja de 12 puntos en el tercer cuarto, con su futuro dueño sentado en las gradas, pero no lograron sellar la que habría sido una primera victoria ante los Mavericks.

En Filadelfia, Orlando Magic derrotó a Philadelphia Sixers por 126-105 con un equilibrado ataque, en la que siete jugadores anotaron al menos 10 puntos.

Jameer Nelson aportó 22 puntos y 10 asistencias para Orlando, mientras que su compañero Vince Carter terminó con 19 puntos, al igual que Rashard Lewis.

San Antonio Spurs venció a New Orleans Hornets 106-92 aún con los 30 puntos de Marcus Thornton para los locales, y en Arizona Phoenix Suns superó a Denver Nuggets 101-85 con 19 puntos de Grant Hill y otros tantos de Amare Stoudemire.