Lunes, 1 de Marzo de 2010

Button predice una lucha entre 7 equipos por el título de F-1

Reuters ·01/03/2010 - 21:04h

El campeón del mundo de Fórmula Uno, el inglés Jenson Button, piensa que al menos siete equipos podrían optar al título de la categoría en la temporada 2010.

"Creo que hay más de cuatro equipos delante", dijo el lunes Button a Reuters Television en la base de la escudería McLaren en Woking, en las afueras de Londres.

"Estamos nosotros, Ferrari, Mercedes y Red Bull, pero también están Sauber y Force India no tan atrás, y (también) Williams. Por eso es muy, muy competitivo, bueno para ver", agregó.

El domingo, su compatriota y compañero de equipo, Lewis Hamilton -campeón del mundo en 2008-, fue el más rápido en la última sesión oficial de ensayos en Barcelona, apenas por delante del Red Bull de Mark Webber y el Ferrari de Felipe Massa.

Por su parte, el heptacampeón del mundo Michael Schumacher fue sexto con Mercedes, pese a haber estado retirado desde 2006, y Hamilton confesó que no puede esperar para competir con el alemán de 41 años.

"Estar en la misma pista que él será una sensación muy bonita", admitió el piloto inglés, con una enorme sonrisa en la cara. "Él es una legenda de este deporte", añadió.

Button, al igual que Hamilton, se mostró ansioso por comenzar la nueva temporada el próximo 14 de marzo en el Gran Premio de Bahréin.

"Voy a ser parte de todo esto, es genial. Salir a la carrera con el número uno en el auto, qué desafío", dijo Button.