Lunes, 1 de Marzo de 2010

Primera victoria de los Lakers ante los Nuggets esta temporada

Reuters ·01/03/2010 - 09:50h

Los Angeles Lakers debió esforzarse el domingo para derrotar a Denver Nuggets por 95-89 y registrar la primera victoria de la temporada frente a uno de sus principales rivales en la Conferencia Oeste.

Lamar Odom terminó con 20 puntos y 12 rebotes, mientras que Kobe Bryant maquilló su poca eficacia de cara a la canasta con 12 asistencias para que los Lakers acabaran con una desventaja de 11 puntos en el tercer cuarto y se impusieran en un duelo entre los dos mejores equipos del Oeste.

"Mentalmente tenemos que hacerles saber que si jugamos de la manera correcta les podemos vencer", dijo a los periodistas Odom después de que su equipo fuera derrotado en los dos partidos previos contra los Nuggets.

"(A los) equipos que uno sabe que va encontrar al final del camino, uno quiere hacerles saber que puede vencerlos", agregó.

Pau Gasol anotó 15 puntos en 36 minutos y con 14 rebotes, fue el que más capturó dentro de su equipo.

Los Angeles estuvo en desventaja durante gran parte del partido hasta que Bryant, que apenas encestó tres tiros de 17, ejecutó con precisión dos tiros libres y puso a su equipo por delante 91-89 con tres minutos y dos segundos por jugar.

Carmelo Anthony anotó 21 puntos para Denver antes de ser eliminado cuando quedaban dos minutos y 19 segundos para el final.

Toronto Raptors no tuvo tanta suerte y perdió 119-99 ante Oklahoma City Thunder, con 29 puntos de Kevin Durant, que lideró a los suyos.

En los Raptors no destacó ningún jugador, y José Manuel Calderón tuvo cuatro puntos en los 20 minutos que estuvo en cancha.

En otro de los partidos del domingo, Orlando Magic derrotó con comodidad a Miami Heat por 96-80, con una escasa participación de Dwight Howard, que terminó con siete puntos. El máximo anotador del partido fue Rashard Lewis, que aportó 22 puntos para los ganadores.

En Texas, San Antonio Spurs venció a Phoenix Suns por 113-110, siendo el máximo anotador del partido Amare Stoudamire, con 41 puntos y 12 rebotes.