Miércoles, 3 de Marzo de 2010

Salgado dice que el Gobierno coincide con la mitad de las propuestas del PP

EFE ·03/03/2010 - 07:21h

EFE - El ministro de Industria, Miguel Sebastián, que forma parte de la comisión interministerial encargada de negociar y buscar un pacto anticrisis con los partidos, a su llegada a la primera de la ronda de reuniones bilaterales que el Gobierno va a mantener con el PP, CiU, el PNV y ERC para buscar los pactos y negociar, entre otras medidas, préstamos directos del ICO para pymes y un impulso a la rehabilitación de viviendas.

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado, calificó hoy de "positiva y útil" la primera reunión bilateral de la comisión gubernamental con el PP y afirmó que la mitad de las propuestas de éstos coinciden con el Ejecutivo, aunque subrayó que hay una diferencia "profunda" en el ámbito impositivo.

Así se manifestó Salgado tras la reunión de la comisión gubernamental con el equipo económico del PP, encabezado por Cristóbal Montoro, encuentro que, destacó la vicepresidenta, se repetirá la próxima semana para dialogar sobre temas específicos.

Salgado incidió en que no se habían tenido en cuenta las medidas propuestas por el PP sobre reforma laboral por entender que ésta debe ser tratada en el diálogo social.