Miércoles, 3 de Marzo de 2010

Julianne Moore, la mujer de marzo en las portadas

·03/03/2010 - 08:16h

bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 03.03.2010</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Julianne Moore, la mujer de marzo en las portadas </span> <br/> Una señora como Julianne Moore se merece hasta una portada en 'Actualidad Aseguradora', de eso no me cabe duda. Lo que me tiene un poco escamado es que su presencia en varias de las revistas de marzo sea con el fin de promocionar ‘Un hombre soltero’, de Tom Ford; un nuevo intento por parte de los productores de la película sobre la crisis de un escritor homosexual de ‘heterosexualizar’ su publicidad y evitar un efecto 'Brokeback Montain' que suponga un batacazo en la taquilla. Es triste, pero es efectivo.


bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 03.03.2010</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Peter Parker, una nueva víctima de la pertinaz crisis </span> <br/> El alterego de Spiderman pierde su trabajo como fotógrafo para la alcaldía de NY en la última entrega del cómic que se publica hoy mismo en los EEUU. Ya verás tú como esto ‘noloarreglamosniconsuperpoderes.org’. EFE


bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 03.03.2010</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> El gobierno de Brasil veta a Paris Hilton, por sexy </span> <br/> El Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria brasileño le acaba de hacer un favor a Paris Hilton al vetar un anuncio cervecero donde la 'starlette' repite sus clásicas poses que, sorprendentemente, aún surten efecto.


bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 03.03.2010</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Obama, otra vez como modelo involuntario </span> <br/> Un grupo de pacientes tratados con marihana en Los Angeles celebran el mes que viene el advenimiento de Obama con una fiesta donde el presidente se fuma un porro al photoshop. Aún no hay denuncia de la Casa Blanca.