Miércoles, 3 de Marzo de 2010

Visto, dicho y oído 03.03.2010

·03/03/2010 - 08:10h

BOBPOP - <strong>HOY / CNN+</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> A veces, la verdad es solo cuestión de tiempo </span> <br/> Tuve que trasnochar y esperar hasta la repetición de madrugada del informativo de Gabilondo en CNN+ para que esta imagen de su entrevista con Núñez Feijoo fuera real. Porque cuando la emitieron anteanoche por primera vez, a eso de las diez y media, en la pantalla se leía ‘DIRECTO’ y era falso: Núñez Feijoo en ese momento estaba en un programa de VEO7. Esa es la verdad.


bobpop - <strong>ESPEJO PÚBLICO / ANTENA 3</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Mucho peor el remedio que la enfermedad </span> <br/> El hombre con aspecto aniñado de la imagen tiene 23 años y padece una enfermedad que afecta a su crecimiento y que él quiere dar a conocer para mejorar la vida de quienes la padecen. ¿Cómo? ¿Creando una fundación, escribiendo un libro, dando conferencias en facultades de medicina? No. Él, dijo, quiere entrar en Gran Hermano, "para normalizar la enfermedad". Chúpate esa.


bobpop - <strong>GENERACIÓN NI-NI / LA SEXTA</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Generación IN IN: INsoportables, INtolerantes </span> <br/> Tras descubrir que la panda de infames que pueblan el inexplicable ‘reality’ de La Sexta también tiene entre sus virtudes la homofobia, los guionistas decidieron meter en la casa a una peluquera transexual. Por probar, supongo. Lo peor no es su ocurrencia, sino que esa peluquera tuviera que ver en televisión, igual que yo anteanoche, cómo se reían de ella y la llamaban ‘travelo’.