Martes, 2 de Marzo de 2010

El 'Rafita' se libra de la cárcel

Queda en libertad sin fianza pese a la imputación de un delito de robo con fuerza

EP ·02/03/2010 - 13:59h

REYES SEDANO - El 'Rafita' abandona los juzgados de Alcorcón ante la presencia de la cámaras.

La juez de Instrucción número 6 de Alcorcón ha acordado dejar en libertad sin fianza a Rafael Fernández García, a quien imputa un delito de robo con fuerza por el intento de robo de un vehículo en el parking del Hospital Fundación de Alcorcón el pasado 12 de diciembre de 2009.

Bajo una gran expectación, Rafita acudió esta mañana a declarar como imputado a los Juzgados de Alcorcón por uno de los seis delitos que se le imputan desde que se encuentra bajo el régimen de libertad vigilada.

El joven se personó a primera hora de la mañana en los Juzgados, entrando con semblante tranquilo en los instalaciones judiciales y sin que los medios se percataran de su presencia. Para evitar ser captado por las cámaras, Rafita abandonó los Juzgados en el maletero de un vehículo, según indicaron fuentes jurídicas.

En total, a Rafita se le atribuyen seis delitos desde que tiene la mayoría de edad y cumple el régimen de libertad vigilada.

Se le acusa de tratar de robar dos vehículos en Hortaleza y Carbanchel, de dos robos con fuerza cometidos en Alcorcón y Benalmádena (Málaga) y de los intentos de robo en el parking del hospital de Alcorcón.


Noticias Relacionadas