Martes, 2 de Marzo de 2010

Visto, dicho y oído 02.03.2010

·02/03/2010 - 09:47h

bobpop - <strong>INVISIBLES / ANTENA 3</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> No marginemos a los pobres, utilicémoslos </span> <br/> Gran iniciativa de Antena 3 para luchar contra el ostracismo de los sin techo y demostrar que los mendigos no son un desecho social, para nada: sirven para montar programas de televisión donde un grupo de famosos simulan ser como ellos –eso sí, con un cámara al lado– y aprovechan la ocasión para promocionar sus negocietes con el logo en pantalla. Una patochada ofensiva.


bobpop - <strong>LOS DESAYUNOS DE TVE / LA 1</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Ayudar no ayudan pero y lo que entretienen... </span> <br/> El portavoz de economía del PP ha trascendido sus labores y alcanza la categoría de fenómeno televisivo. Ayer llego a darle a ‘Los desayunos de TVE’ un tono que era una mezcla de monólogo, crónica corazonera –yo le dije a Blanco, y él me contestó– y esos clubes del chiste que ahora inundan la pantalla ("La política económica no es como un salchichón"). Puro espectáculo.


bobpop - <strong>I LOVE ESCASSI / TELECINCO</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Alvaro Muñoz Escassi: el señorito de los anillos </span> <br/> Bochornoso espectáculo donde un grupo de señoras se presta a representar los peores tópicos machistas y tirarse de los pelos en su lucha por un pijo (en todos los sentidos) que se limita a anillarlas –"El anillo es una forma de ir seleccionando un poco a las que tienen algo que me puede atraer"– igual que podría marcarlas con un hierro candente. Patética feria de ganado.