Martes, 2 de Marzo de 2010

Paris Hilton, vetada en Brasil por ser "demasiado sexy"

La decisión se tomó en respuesta a las múltiples denuncias que califican la campaña de "sexista e irrespetuosa"

EFE ·02/03/2010 - 02:51h

El Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria (Conar) de Brasil ha vetado la emisión de un anuncio en el que la 'celebrity' multimillonariaParís Hilton anuncia una cerveza, por considerarlo "demasiado sexy".

Los 60 segundos protagonizados por Paris Hilton en la campaña publicitaria de la marca Devassa Bem Loura (Devassa, bien rubia), de la cervecera Schincariol, fueron retirados, al igual que algunas fotos de la página de Internet, según comunicó el organismo regulador.

La decisión se tomó en respuesta a las múltiples denuncias elevadas al organismo por algunos consumidores y a la solicitud de la Secretaría Especial de Políticas para las Mujeres, que calificó la campaña de "sexista e irrespetuosa".

"No ofende"

La compañía "acata la decisión y ya trabaja en la defensa del caso"

El Grupo Schincariol divulgó un comunicado en el que indicó que recibió las tres notificaciones del órgano, pero reiteró que el anuncio "no ofende, en ningún aspecto, cualquier norma u orientación emitida por el Conar".

Sin embargo, la compañía "acata la decisión y ya trabaja en la defensa del caso".

Las imágenes provocativas de Paris Hilton ya han sido vistas por unas 400.000 personas en YouTube.