Sábado, 27 de Febrero de 2010

El líder Chelsea pierde 4-2 ante el Manchester City

Reuters ·27/02/2010 - 16:28h

El líder de la Premier, el Chelsea, cayó en su estadio ante el Manchester City por 4- 2 por primera vez desde su derrota en Stamford Bridge en noviembre de 2008, y finalizó con nueve jugadores por las expulsiones de Juliano Belletti y Michael Ballack.

La gran victoria puso al Manchester City en la cuarta posición, gracias a los dos tantos de Tevez -uno de penalti- y otros dos de Craig Bellamy, después de que Frank Lampard abriera el marcador para el Chelsea.

Lampard también fue el autor del segundo gol del conjunto londinense a través de un tiro de penalti, cuando el partido ya estaba en tiempo de descuento.

Pese a la derrota, el Chelsea sigue primero con 61 puntos en 28 partidos, uno por delante del Manchester United, que no jugará para la Premier este fin de semana debido a que el domingo se enfrenta al Aston Villa en la final de la Copa de la Liga.

El saludo previo al partido entre el Chelsea y el Manchester City estuvo dominado por el reencuentro entre los ex compañeros del club de Londres John Terry y Wayne Bridge, ahora en el Manchester City.

Ambos captaron la atención de periódicos tras acusaciones sobre relaciones extra matrimoniales del defensa central con la ex novia del lateral izquierdo.

Bridge se negó a estrecharle la mano a Terry en el saludo protocolar previo al partido, y luego contribuyó al primer gol de Tevez, para después terminar disfrutando del triunfo.