Viernes, 26 de Febrero de 2010

Una decena de nuevos temas de los Rolling, en mayo

Se incluirán en la reedición de su trabajo doble 'Exile on Main Street'.

PÚBLICO / AGENCIAS ·26/02/2010 - 12:42h

Los Rolling Stones. REUTERS

Los Rolling Stones incluirán 10 temas inéditos en la reedición de su trabajo doble Exile on Main Street, publicado originalmente en 1972 y que, para muchos, es una de sus mejores obras

La reedición, que saldrá a la venta el 17 de mayo en todo el mundo excepto en EEUU, que lo hará un día después, recogerá novedades como Plundered My Soul, Dancing in the Light, Following the River y Pass The Wine.

Pese a que hasta ahora el mercadeo e intercambio de 'rarezas' de la banda británica ha sido una constante, estos temas eran desconocidos para los coleccionistas.

El disco también incluirán versiones alternativas de los temas del álbum original Soul Survivor y Loving Cup

Jagger confesó recientemente a la revista Rolling Stone que, junto a Keith Richards, regrabaron las pistas de percusión y guitarra en alguno de los 'extras' que contienen la reedición.

Jagger se ha mostrado reticente a abrir los archivos de la banda porque considera a los Rolling, que nacieron en el año 1962, como un grupo contemporáneo y no algo del pasado.

Y además, un documental

La reedición incluirá Stones in Exile, un documental realizado para la televisión, , que contendrá raras imágenes de archivo y fotos, así como nuevas entrevistas.

El álbum estará disponible en tres formatos: la edición original de 18 temas, una edición con los temas extra, y un paquete que también incluirá una versión en vinilo, un documental distinto de 30 minutos y un libro.