Jueves, 25 de Febrero de 2010

La Policía cree haber encontrado en Vancouver el cuerpo del actor Andrew Koenig

EFE ·25/02/2010 - 18:07h

EFE - Andrew Koenig, de 41 años y conocido por su papel en la serie estadounidense de televisión "Growing Pains", desapareció el pasado 14 de febrero en Vancouver tras vender todas sus posesiones. EFE/Archivo

La Policía de Vancouver encontró el cuerpo de un hombre y piensa que podría ser el del actor estadounidense Andrew Koenig, hijo de Walter Koenig, protagonista de la serie de televisión "Star Trek".

El cuerpo fue encontrado en el parque Stanley de Vancouver, el lugar donde la Policía había detectado por última vez la señal del teléfono móvil del actor, de 41 años y que en la década de los ochenta participó en la telecomedia "Growing Pains".

Medios de información locales señalaron que la Policía celebrará esta noche una rueda de prensa para confirmar la identidad del fallecido.

El Stanley es uno de los parques urbanos más grandes de Norteamérica y se sitúa a orillas del océano Pacífico en el extremo occidental de Vancouver.

Koenig desapareció el pasado 14 de febrero en Vancouver tras vender todas sus posesiones en California, donde residía, y viajar a Canadá para visitar a amigos.

El miércoles Walter y Judy Koenig, los padres del actor, llegaron a Vancouver y solicitaron la ayuda del público para intentar localizar a su hijo.

Durante una rueda de prensa celebrada en la noche del miércoles en la sede de la Policía de Vancouver, Walter Koenig, que interpretó a Pavel Chekov en la serie de televisión "Star Trek", había reconocido que el estado emocional no era bueno.

"Pensamos que probablemente está muy deprimido", comentó su esposa.