Miércoles, 24 de Febrero de 2010

Rajoy defiende la 'peineta' de Aznar: "Todos somos seres humanos"

El líder del PP argumenta que en España "hay problemas políticos más importantes que esos"

EUROPA PRESS ·24/02/2010 - 00:28h

Rajoy, con Aguirre. EFE

El líder del PP, Mariano Rajoy, disculpó esta noche la 'peineta' del ex presidente del Gobierno José María Aznar ante los abucheos e insultos de parte de los asistentes a una conferencia celebrada el pasado viernes en Oviedo. "Todos somos seres humanos", precisó.

En declaraciones a Telemadrid, Rajoy contestó así tras ser cuestionado en tres ocasiones acerca del gesto de Aznar. En un primer momento, aseguró que en España "hay problemas políticos más importantes que esos" para destacar, a continuación, la política económica del ex presidente durante sus dos legislaturas en el poder.

Más tarde, y ante la insistencia de un colaborador de Telemadrid, disculpó el gesto del ex presidente del Ejecutivo en Oviedo. "Todos somos seres humanos, también usted y yo", afirmó Rajoy.

Pitada al rey

Por otra parte, el líder del PP condenó la pitada al rey Juan Carlos en la final de la Copa de baloncesto celebrada en Bilbao el pasado domingo, aunque destacó la presencia del monarca en un acontecimiento de estas características en el País Vasco.

"Yo me quedo con un hecho positivo, que es que el rey esté en la final de la Copa de baloncesto con completa normalidad".

"Y eso antes no ocurría. Por eso algunos estamos muy orgullosos de dar el paso para que el PSOE gobierne en el País Vasco", concluyó.

Noticias Relacionadas