Lunes, 22 de Febrero de 2010

Dos muertos por un derrumbe en un cortijo de Rubite (Granada)

EFE ·22/02/2010 - 21:19h

EFE - Derrumbe parcial de un edificio en Madrid el pasado 21 de enero. El derrumbe de un cortijo en Rubie (Granada) ha provocado la muerte de 2 personas. EFE/Archivo

Dos personas han muerto esta tarde como consecuencia del derrumbe de una vivienda en el término municipal de Rubite (Granada), según han informado a Efe fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 112.

El suceso ha tenido lugar sobre las 18:30 horas cuando por causas que se desconocen se ha derrumbado parte de un cortijo ubicado en la carretera que va de Castelldeferro a Órgiva.

Hasta ese lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, de los servicios sanitarios y bomberos de Motril, que trabajan en las labores de desescombro.

Como consecuencia del derrumbe han fallecido dos personas cuyas edades e identidades no ha sido facilitadas.

El 112 recibió el aviso de una persona alertando del desplome de la vivienda y de la posibilidad de que hubiera dos personas atrapadas en su interior.

Las citadas fuentes han señalado que se desconocen las causas del derrumbe y si pudieran estar relacionadas con el temporal de lluvia que están azotando esa zona en los últimos días.