Miércoles, 19 de Diciembre de 2007

Carla Bruni afirma que Sarkozy y ella están muy enamorados

EFE ·19/12/2007 - 23:08h

EFE - La ex modelo y cantante Carla Bruni (dcha.), la nueva novia del presidente francés, Nicolas Sarkozy (izq.), afirma en la revista "Paris Match" que están muy enamorados.

La ex modelo y cantante Carla Bruni, la nueva novia del presidente francés, Nicolas Sarkozy, afirma que están muy enamorados, en el número de la revista "Paris Match" que llegará mañana a los kioscos.

"Estamos muy enamorados. Es una auténtica historia. No nos escondemos, pero tampoco nos mostramos", afirmaba Bruni el pasado sábado en Eurodisney, donde fueron vistos y fotografiados juntos, acompañados de la madre de la artista y de varios niños.

La publicación de esas imágenes en internet destapó los rumores que, poco a poco, parecen confirmarse sobre el romance de Sarkozy, que el mes próximo cumplirá 53 años, con Bruni, que en una semana tendrá 39.

Dos meses después del divorcio de Sarkozy de su segunda esposa, Cécilia, y después de que la prensa rosa haya atribuido al presidente varios romances, su relación con Carla Bruni parece más seria y algunos medios hablan incluso de próxima boda.

Pese al silencio oficial, cada día aparecen nuevos indicios que apoyan la noticia, por lo que se especula sobre el momento en el que la ex modelo participará por primera vez en un acto oficial del presidente.

Sarkozy celebró hoy la Navidad del Elíseo, en compañía de los hijos de los trabajadores del palacio presidencial y se rumoreaba que Bruni podía aparecer.

Pero la estrella de la noche fue otra ex modelo, Adriana Karembeu.