Domingo, 21 de Febrero de 2010

Pochettino dice que "es increíble que se escape un partido así"

EFE ·21/02/2010 - 19:28h

EFE - El delantero nigeriano del Málaga CF Víctor Obinna (i) celebra su gol ante el RCD Espanyol, segundo de su equipo, junto a su compañero Fernando Fernández durante el partido, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga de Primera División, disputado en el estadio de la Rosaleda, en Málaga.

Mauricio Pochetino, técnico del RCD Espanyol, ha lamentado la derrota de su equipo (2-1) ante el Málaga en un partido del que ha dicho que "resulta increíble que se escapara así".

"El málaga se lo ha llevado con la estrategia, en los noventa minutos el Espanyol ha sido superior pero.... tenemos que asumirlo" ha indicado el técnico del conjunto catalán.

Ha reconocido que los dos equipos tenían "mucha tensión" porque "se jugaban muchísimo" por lo que ha considerado que sea "normal que los nervios estén a flor de piel".

"Que se te escape el partido por dos ocasiones de estrategia cabrea mucho. Hemos hecho un partido con oportunidades, control de juego, e irte así cuesta mucho asimilarlo, nos vamos con amargura" ha agregado.

Juan Ramón Muñiz, técnico del Málaga, por su parte, ha destacado "la importancia de los puntos" porque "dan confianza".

"Hemos sacado adelante un partido muy difícil, porque sabíamos que estábamos ante un buen equipo, que toca bien el balón. Por eso tardamos en reajustarnos", ha explicado Muñiz.

El técnico se ha referido a las expulsiones, y ha asegurado que "en esta ocasión la expulsión es por protestas, en ningún caso ha habido insultos", mientras que la de Gámez "fue por una entrada dura y luego es a criterio del árbitro".