Domingo, 21 de Febrero de 2010

El Stuttgart gana con cuatro goles de Cacau y el Bayern empata

Reuters ·21/02/2010 - 10:20h

El delantero Cacau logró el sábado cuatro goles en la aplastante victoria del Stuttgart por 5-1 en casa del Colonia, en una nueva jornada de la Bundesliga en la que el Bayern de Múnich no pudo continuar con su racha de victorias consecutivas.

Cacau, que nació en Brasil pero se nacionalizó alemán para poder jugar en la selección germana, consiguió sus tres primeros goles en apenas 25 minutos de juego y encaminó la victoria del Stuttgart.

El cuarto tanto de Cacau llegó a los 74 minutos, cuatro minutos después del gol del ruso Pavel Pogrebnyak. El gol del honor del Colonia fue obra de Christopher Schorch al final del primer tiempo.

Por su parte, el Bayern no logró su decimocuarto triunfo consecutivo y tuvo que conformarse con un empate a 1 en su visita al Nüremberg, en el derbi bávaro.

Thomas Müller convirtió el 1-0 a los 38 minutos de juego y parecía que el conjunto de Múnich sumaría una nueva victoria para colocarse en solitario como líder de la Bundesliga, pero un gol de Ilkay Gundogan a los 54 minutos puso el empate en el marcador.

El punto conseguido permita al Bayern ponerse como líder en solitario en lo más alto de la clasificación con 49 puntos en 23 partidos jugados, pero con un partido más que el Bayer Leverkusen, segundo con 48 unidades, que visitará el domingo al Werder Bremen.

En el resto de partidos del sábado, el Borussia Dortmund goleó 4-1 en casa al Hannover mientras que Mainz y Bochum empataron a 0 al igual que Hamburgo y Eintracht de Francfort.