Miércoles, 19 de Diciembre de 2007

El interista Adriano, cedido seis meses al Sao Paulo

El delantero se está recuperando en Brasil de los problemas que han provocado su bajada de rendimiento en Italia

AGENCIAS ·19/12/2007 - 20:54h

EFE - Adriano se encuentra en Brasil recuperándose de sus problemas en una clínica.

El club Sao Paulo, actual campeón del fútbol brasileño, ha conseguido la cesión del delantero Adriano, del Inter de Milán, según aseguró hoy su representante, Gilmar Rinaldi, a la web Uol Esporte.

"Está todo hecho. Acabé de salir de una reunión con los dirigentes del Inter, y Adriano va a quedarse en el Sao Paulo por seis meses", dijo Rinaldi. Los dirigentes del Inter "están muy contentos" con la recuperación del jugador, que pasó un mal año en Italia, plagado de lesiones, y "desean que continúe en Brasil seis meses más", según el representante.

El ex internacional brasileño se encuentra en el centro de rehabilitación deportiva, fisioterapéutica y fisiológica (Reffis) del Sao Paulo, que es uno de los más afamados y reconocidos en su categoría en todo el mundo.

La idea del club paulista es que el "Emperador", como conocen a Adriano en Brasil, termine su recuperación en la liga brasileña, menos exigente que la italiana y que ayude al club, por lo menos, en el comienzo de la Copa Libertadores de 2008.

Otro brasileño, Ricardo Oliveira, ya hizo un trato similar con el Sao Paulo cuando jugaba en el Betis, en 2006. Oliveira se recuperó de una lesión de rodilla en el Reffis y después se unió a las filas del Sao Paulo durante unos meses, antes de regresar a España.