Miércoles, 19 de Diciembre de 2007

Angulo se une a la lista de descartados de Koeman

El asturiano sigue los pasos de Cañizares y Albelda como prescindible en los planes de Koeman para resolver los males valencianistas

AGENCIAS ·19/12/2007 - 20:09h

Reuters - Miguel Ángel Angulo.

El jugador asturiano Miguel Ángel Angulo se ha sumado a la lista de futbolistas descartados a partir de ahora por el Valencia, en la que ya se encuentran Santiago Cañizares y David Albelda. Esta vez no ha sido Koeman en persona el que le ha transmitido la decisión, sino el director deportivo, Miguel Ángel Ruiz. Éste último también podría tener sus días contados por sus desencuentros con el técnico holandés, según han informado diversos medios.

Fuente del Valencia no han confirmado oficialmente la decisión hasta que no exista constancia formal de que el equipo técnico ha adoptado esta decisión. Las mismas fuentes desconocían si el técnico del equipo confirmará esta noche alguna decisión sobre el futuro del futbolista en la rueda de prensa posterior al encuentro Real Unión-Valencia, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se disputa hoy en el estadio Gal de Irún.

Miguel Ángel Angulo, de 30 años e internacional por España en once ocasiones, es el jugador de la plantilla del Valencia que más tiempo lleva en el club, en cuyo primer equipo ya disputó partidos oficiales hace diez temporadas, en la campaña 97-98. Angulo, que lleva varias semanas fuera del equipo por diferentes problemas físicos, ha disputado dos partidos de Liga y uno de Liga de Campeones desde que Koeman dirigió su primer partido al Valencia el pasado 6 de noviembre.

Noticias Relacionadas