Viernes, 19 de Febrero de 2010

Ivanovic resalta la "buena defensa" del Caja Laboral como pilar del triunfo

EFE ·19/02/2010 - 22:08h

EFE - El pívot del Caja Laboral Stanko Barac (c), atrapa un balón durante el partido de la eliminatoria B de la Fase Final de la Copa del Rey de Baloncesto que el club disputa frente al Bizkaia Bilbao Basket en el Bizkaia Arena, en Barakaldo (Vizcaya).

El entrenador del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, ha alabado la "buena defensa" de su equipo que se ha plasmado "como queríamos y como teníamos previsto".

Además de el buen hacer defensivo, el montenegrino ha valorado de manera positiva la "buena circulación de balón y el acierto y efectividad de los triples".

Pese a la ausencia de Splitter y el buen trabajo de hombres como San Emeterio ha solicitado "una posibilidad de mejora porque algunos jugadores no han dado lo que pueden" sobre la cancha.

Respecto a las semifinales "mañana será otro día y otro equipo y vamos a intentar jugar lo mejor que podemos. Los dos son peligrosos buenos, juegan diferente y son grandes equipos. A su manera los dos son muy buenos".

Sobre la evolución de Splitter ha admitido que el brasileño "tiene dolores y si en algún momento no tiene dolores se verá si está en condiciones de jugar. El quiere, pero no puede. Mi opinión es que no va a jugar", ha finalizado el montenegrino.