Viernes, 19 de Febrero de 2010

Woods se disculpa públicamente, dice que volverá al circuito

Reuters ·19/02/2010 - 16:44h

El golfista estadounidense Tiger Woods se disculpó el viernes públicamente por su infidelidad y expresó vergüenza por lo que dijo ser un comportamiento "irresponsable y egoísta", destacando que volverá al circuito sin especificar cuándo.

"Fui infiel (...), cometí infidelidades. Lo que hice es inaceptable y soy el único culpable", dijo Woods en su primera aparición pública desde que admitió en diciembre haber engañado a su esposa Elin y que se tomaba un descanso indefinido del deporte.

El deportista destacó el viernes que volverá a jugar algún día, pero no aclaró la fecha de su retorno.

"No descarto que sea este año", explicó.

Woods defendió a su esposa y negó las especulaciones de prensa al afirmar que "nunca hubo una situación de violencia doméstica (en nuestra familia)".

Los rumores se generaron después de un extraño accidente de coche que involucró al golfista número uno del mundo en noviembre de 2009, en las afueras de su casa en Florida en medio de la noche.

"Elin nunca me pegó esa noche ni ninguna otra noche", explicó Woods, quien habló ante periodistas en las oficinas centrales del circuito de la PGA en Ponte Vedra Beach, Florida.