Sábado, 29 de Septiembre de 2007

Rubalcaba preside en Palma los actos del Día de la Policía Nacional

Agencia EFE ·29/09/2007 - 12:37h

Agencia EFE - En la imagen de archivo, el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba (c), junto al secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho (izda), y al director general de la Policía y la Guardia Civil, Joan Mesquida, durante los actos centrales del Día de la Policía, celebrados en Granada el pasado año. EFE

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, presidirá hoy en Palma de Mallorca los actos conmemorativos del Día de la Policía Nacional, en el que se entregarán las condecoraciones a los agentes que han contribuido con su trabajo y dedicación a aumentar el prestigio del cuerpo.

El ministerio del Interior informó de que al acto central, que tendrá lugar en la Avenida Antonio Maura, asistirán el secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho; el director general de la Policía y la Guardia Civil, Joan Mesquida, y altos mandos del Cuerpo Nacional de Policía y autoridades de las Islas Baleares.

Esta celebración servirá para rendir homenaje a los agentes fallecidos en acto de servicio y, posteriormente, tendrá lugar un desfile de vehículos policiales y helicópteros, unidades especiales de motos, caballería y guías caninos.