Martes, 16 de Febrero de 2010

Visto, dicho y oído 16.02.2010

·16/02/2010 - 07:47h

bobpop - <strong>PUBLICIDAD</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Una mala metáfora para vender lotería </span> <br/> El patrocinador de los últimos premios Goya aprovechó la resaca de ayer para seguir emitiendo su publicidad, esa que asegura que "Todo es posible: ganar un Goya o que te toque la Lotería"; un perverso juego más allá de las palabras que reduce al azar el premio por el trabajo y el talento y promociona sueños pasivos que nos hunden, poco a poco en el hueco del colchón.


bobpop - <strong>DESAFÍO EXTREMO / CUATRO</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> El extremo desafío de soportar a Calleja </span> <br/> El señor de la imagen ronca, y Calleja, ese aventurero de la hipérbole, lo tuvo que sufrir una noche en el refugio de montaña. El señor de la imagen, muy amablemente, le dio los buenos días a Calleja y le dejó claro que no hablaba castellano. "Anda cabrón, que eres como una batidora, un tractor", le espetó el aventurero al pobre hombre ante las cámaras. Así es Calleja; un gran tipo.


bobpop - <strong>EL PROGRAMA DE AR / TELECINCO</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Una nueva pieza para completar el puzle </span> <br/> El enredo multicanal del caso Neira–Puerta–Santander alcanzó ayer una nueva dimensión después de que Ana Rosa –a propósito de la entrevista con la madre de Antonio Puerta del sábado en ‘La Noria’– contara que sus padres y los de Puerta fueron íntimos amigos. Sería un detalle sin importancia de no ser por cómo se han posicionado Telecinco y Antena 3 en el asunto.