Martes, 16 de Febrero de 2010

La niña asfixiada por su madre será enterrada hoy en Sorbas, Almería

EFE ·16/02/2010 - 07:20h

EFE - Varios reporteros gráficos en el exterior de la vivienda del municipio almeriense de Sorbas donde hacia la Guardia Civil encontró los cadáveres de tres mujeres: M.G.G., belga de 36 años; su madre, S.B, belga de 67 años, y su hija de 4 años y nacionalidad española. La mujer de 36 años acabó a hachazos con la vida de su madre, y asfixió a su hija antes de poner fin a su vida ahorcándose.

La niña de 4 años asfixiada por su madre en Sorbas (Almería) será enterrada hoy en la localidad almeriense, donde se celebrarán las honras fúnebres en la iglesia del pueblo, han informado a Efe fuentes de la empresa funeraria Tanatorios y Funerarias del Sur.

La niña murió presuntamente asfixiada por su madre, Marina Gijsels, una belga de 36 años que se ahorcó el domingo en un cortijo de Sorbas después de haber acabado con la vida de su madre a hachazos.

El cadáver de la niña "está siendo velado" por sus familiares y allegados en unas dependencias que esta compañía tiene para ello en Sorbas, según las fuentes.

Respecto a los cuerpos de la madre y de la abuela, la empresa ha señalado que están "a la espera de la notificación de la familia de Bélgica", por lo que aún no se sabe si los cadáveres "se quedarán aquí o se realizará su traslado".

Los tres cadáveres fueron encontrados por el padre de la niña, Enrique González, que acudió al cortijo en busca de su hija para llevarla a las fiestas de Carnaval.