Domingo, 14 de Febrero de 2010

Mueren nueve personas en las carreteras durante el fin de semana

Además, hay seis heridos de carácter grave en los siete accidentes registrados

EUROPA PRESS ·14/02/2010 - 21:02h

Un total de nueve personas han fallecido en las carreteras españolas en alguno de los siete accidentes mortales registrados durante el fin de semana, según informó un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Durante las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas del domingo, se registraron un total de siete heridos, de los que seis fueron personas heridas de carácter grave y uno de carácter leve.

El accidente de mayor gravedad del fin de semana ocurrió este domingo en el término municipal de Llosa de Ranes (Valencia), en el que se vieron implicados tres vehículos. Tres personas fallecieron y otras tres resultaron heridas en el accidente.

El siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 11.45 horas del domingo a la altura del punto kilométrico 844,8 de la N-340, entre Xàtiva y Llosa de Ranes, cuando dos vehículos colisionaron frontalmente. Además, otro turismo también se vio implicado.

Con este accidente, el domingo fue el día más trágico en las carreteras españolas, cuando fallecieron un total de siete personas, cinco resultaron heridas grave y una más con heridas leves en un total de cinco accidentes.

El sábado se registraron dos víctimas mortales y un herido grave en dos accidentes ocurridos uno en Toledo y el otro en Ciudad Real. El viernes, por su parte, no hubo que lamentar ninguna víctima mortal a consecuencia de los accidentes de tráfico.