Sábado, 29 de Septiembre de 2007

Dos jóvenes de 18 años muertos y otros dos heridos en la M-40

Agencia EFE ·29/09/2007 - 09:40h

Agencia EFE - Imagen de archivo de un accidente mortal en el kilómetro 22 de la M-40, en Madrid, en el que fallecieron dos personas y otras dos resultaron heridas. EFE

Dos jóvenes de 18 años murieron y otros dos de la misma edad resultaron heridos esta madrugada al salirse de la calzada el vehículo en el que viajaban en el kilómetro 31 de la M-40, informaron a EFE fuentes de Emergencias Madrid.

Por causas que se desconocen, el coche perdió el control y tras arrancar varios metros de guarda raíl, quedó volcado hecho un amasijo de hierros.

Los dos jóvenes muertos, un chico y una chica, viajaban en el lado derecho del coche. El cuerpo del primero tuvo que ser rescatado de los restos del vehículo por los Bomberos de Madrid mientras que la chica salió despedida a varios metros, lo que dificultó en un principio su localización.

Uno de los heridos sufre contusiones y fue trasladado por el Summa al hospital Clínico, mientras que el otro, con heridas y contusiones de carácter moderado, quedó ingresado en el Hospital 12 de Octubre.