Viernes, 12 de Febrero de 2010

Visto, dicho, oído

·12/02/2010 - 08:27h

Ayer descubrí en Intereconomíauna nueva tertulia etílica, que cambia el vinazo de 'El gato al agua' por la cerveza de barril. Hasta ahí, todo normal. Lo raro es que no paraban de entrar mensajes con el nombre de 'Bertín Osborne', y me asusté. Suerte que al rato supe que se trataba de un concurso para adivinar el nombre del nuevo fichaje de la cadena, y no de un agrovirus telefónico. Uf.


Asisto maravillado a la conexión de Ana Rosa con un grupo de vecinas de Monteagudo, indignadas porque les quieren quitar un Cristo de un castillo. Las hay hasta empastilladas para serenar sus nervios. Ellas niegan que defiendan la escultura por motivos religiosos "No es religión, es cultura". Todas portan la misma pegatina: "Dios existe y me ama". Cultura... del amor libre.


Cómo andarán de mal en ‘Tal cual lo contamos’ (tal cual te voy cogiendo un sitio bueno en la UVI) para que su piedra angular corazonera de estos días sea... ¡sendas entrevistas con Juanito Navarro y Raúl Sénder que los interesados no les permiten emitir! Una de dos: o ‘Muchachada Nui’ ha tomado el programa o los redactores del programa se han tomado mucho anís.