Viernes, 12 de Febrero de 2010

El Atlético elimina al Racing y llega a la final de la Copa

Reuters ·12/02/2010 - 06:49h

El Atlético de Madrid jugará la final de la Copa del Rey frente al Sevilla a pesar de haber perdido 3-2 ante el Racing de Santander en la vuelta de las semifinales el jueves.

Los rojiblancos obtuvieron un resultado global de 6-3 a su favor.

El Atlético arrasó al Racing 4-0 la semana pasada en el Vicente Calderón, pero el jueves se quedaron atrás en el minuto 2 durante el encuentro disputado en Santander cuando Juan Valera marcó de cabeza en propia puerta.

Valera se resarció seis minutos después tras concretar un saque de falta de José Antonio Reyes que no pudo parar el guardameta Mario Fernández.

El centrocampista del Atlético Jurado acabó con cualquier esperanza de revancha del Racing poco después del descanso tras un pase de Sergio Agüero.

Christian Fernández recibió tarjeta roja a falta de 20 minutos del final tras golpear con el codo al sustituto del Atlético Ibrahima Balde y los goles de los delanteros del Racing Xisco y Mohamed Tchite sólo sirvieron de consolación.

El Sevilla, que ganó la Copa del Rey en 2007, se impuso en la primera vuelta por 2-0 ante el Getafe y se clasificó el miércoles para la semifinal a pesar de perder 1-0 en Madrid.