Jueves, 11 de Febrero de 2010

El Chelsea da al capitán Terry un descanso

Reuters ·11/02/2010 - 11:01h

El Chelsea ha dado al capitán John Terry varios días de descanso y se perderá el partido de la quinta ronda de la Copa FA del sábado ante el equipo de segunda división Cardiff City en Stamford Bridge.

"John no jugará este fin de semana'', dijo Ray Wilkins, segundo entrenador, en la página web del club (www.chelseafc.com) tras la derrota en liga por 2-1 el miércoles ante Everton.

"(El entrenador) Carlo (Ancelotti) le ha dado un poco de tiempo de descanso y volverá a jugará contra Wolverhampton (en la liga) el día 20''.

El defensa Terry, que dejó de ser capitán de Inglaterra la semana pasada después de un conjunto de revelaciones de la prensa sobre su vida privada, mostró un bajo rendimiento en el partido que los líderes de la Premier perdieron ante el Everton.

"John no es infalible, falla remates de cabeza y le ganan en el juego aéreo'', añadió Wilkins.

"Pero ha sido absolutamente destacado para nosotros. Nos ha deleitado con la manera con que ha jugado (esta temporada)''.

El liderato del Chelsea se reduce ahora a un sólo punto después de que el Manchester United, en segunda posición, empatara 1-1 ante el Aston Villa el miércoles. Los hombres de Ancelotti son también actuales campeones de la Copa FA.