Jueves, 11 de Febrero de 2010

Visto, dicho y oído 11.02.2010

·11/02/2010 - 08:47h

bobpop - <strong>LAS MAÑANAS DE CUATRO / CUATRO</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Cavar zanjas a paladas, ¡en exclusiva y en vivo! </span> <br/> ¡Qué olfato periodístico el de García Campoy y sus secuaces, que tuvieron la genial idea de mantener durante toda la mañana una conexión en directo y en exclusiva con el abuelo de Marta del Castillo, que ha decidido por su cuenta y riesgo abrir zanjas en busca del cadáver de su nieta! ¡Qué grandeza moral de Cuatro, a pie de obra, dolida y desesperada, de una familia!


bobpop - <strong>EL PROGRAMA DE AR / TELECINCO</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Lo último: ‘El programa de AngelinAR’ </span> <br/> Así abrió ayer Ana Rosa Quintana su chiringuito mañanero; con esta imagen de Angelina Jolie de visita al hospital Ana Rosa en Santo Domingo, con el logotipo de la presentadora bien visible en la fachada. Qué hermoso momento, qué conjunción conmovedora de dos discretas damas de beneficencia, de las que hacen el bien sin mirar a quién; dejándose mirar, muchísimo mejor.


bobpop - <strong>EL INTERMEDIO / LA SEXTA</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> La enfermedad mental tiene muy mala prensa </span> <br/> Fue muy de agradecer que anteanoche ‘El intermedio’ le dedicara unos minutos a denunciar el uso frívolo y hasta perverso que hace el periodismo de las enfermedades mentales como referente fácil y resultón. Y aun lo fue más, conocer en la voz de Dolores, esquizofrénica, cómo estigmatiza y hiere eso a quienes padecen una enfermedad mental. Un minuto de oro, de verdad.