Miércoles, 10 de Febrero de 2010

Megan Fox no puede con sus dedos

La actriz protagoniza un anuncio del último terminal de Motorola, pero otra mujer dobla los planos cortos de sus dedos

EUROPA PRESS ·10/02/2010 - 14:31h

Megan Fox no es perfecta. O al menos acaban de descubrir el pequeño fallo de la mujer más sexy del mundo. Y es que mientras la actriz se daba un baño de masas en la Super Bowl en un anuncio de Motorola, algunos medios filtraban que contrató a una doble... de dedos.

Millones de personas vieron durante la Super Bowl el nuevo anuncio de Motorola protagonizado por la actriz de Transformers. Megan se ha convertido en la imagen de los nuevos terminales de Motorola con Android, el sistema operativo de Google, modelos a los que además les va muy bien en EEUU.

En el anuncio, Megan aparece utilizando su teléfono Motorola mientras se relaja en una enorme bañera llena de espuma, pero hubo algo que no pasó desapercibido para muchos de sus admiradores. Según aseguran, para un plano corto en el que se ve la mano de la actriz utilizando la pantalla táctil del teléfono, los responsables del anuncio utilizaron una doble de manos.

El periódico británico The Sun, asegura que es una mano que no pertenece a la actriz. Según declara este periódico, así como numerosas páginas web, Motorola habría contratado a una doble de manos para sustituir a los ya famosos "deformes y rechonchos dedos" de la actriz.

Al parecer, y siempre según el diario, Megan sufre una rara malformación genética en los dedos que recibe el nombre de braquidactilia. Eso se traduce en una deformación hereditaria en la que los dedos no se desarrollan hasta su longitud normal.