Martes, 18 de Diciembre de 2007

En este hotel se alojará España en la Eurocopa

La localidad de Neustift (Austria) está cerca de Innsbruck, donde la selección española se medirá a Rusia y Suecia.

AGENCIAS ·18/12/2007 - 17:53h

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha elegido el hotel Milderer Hof, en la localidad austríaca de Neustift, como cuartel general de la selección española de fútbol durante próxima Eurocopa que se disputará del 7 al 29 de junio.

El equipo que dirige Luis Aragonés realizará sus entrenamientos en el Kampl Sports Ground, también en Neustift, según informó la UEFA que ha dado hoy a conocer las sedes de las 16 selecciones clasificadas para la cita de Austria y Suiza.

Encuadrada en el Grupo D, España se medirá a Rusia y Suecia, los días 10 y 14 en el estadio Tivoli NEU de Innsbruck y cerrará la fase de clasificación ante Grecia, el 18, en el Wals Siezenheim de Salzburgo.

Posteriormente, si lograra clasificarse para cuartos de final, se mediría con el segundo del Grupo C en el Ernst Happel de Viena, mientras que si fuera segunda tendría que viajar a Suiza, a Basilea, para jugar en el Saint Jakob Park.

Por lo que se refiere a sus adversarios, Grecia estará concentrada en el Arabella Sheraton, de Hof bei (Salzburgo), Suecia, en Lugano (Suiza) y Rusia, en la localidad austríaca de Leogang. En Austria también estarán, además de la anfitriona, Italia, Croacia, Polonia y la República Checa, mientras que Suiza acogerá a su selección nacional y a Portugal, Turquía, Alemania, Holanda, Rumania y Francia.