Martes, 18 de Diciembre de 2007

Gago, dolido por la lesión de Messi

EFE ·18/12/2007 - 18:36h

EFE - El delantero argentino del F. C. Barcelona Leo Messi (i) pelea un balón con el centrocampista también argentino del Real Madrid Fernando Gago, durante el encuentro de Liga que ambos equipos disputaron en marzo la pasada temporada.

Fernando Gago, centrocampista argentino del Real Madrid, lamentó la lesión de su amigo Leo Messi, que le impedirá disputar el clásico del próximo domingo en el Camp Nou, y admitió que le "duele" lo que le ha ocurrido a su amigo.

"Por ser un amigo no me gusta que se haya lesionado, porque hay que dejar un poco lo deportivo. Somos compañeros de selección y hemos ganado muchas cosas juntos. Tengo una buena amistad con él y me duele que se haya lesionado", señaló.

"Es una ventaja que no juegue pero para mi es difícil pensar eso porque tengo mucha amistad con él y me duele porque sé lo que está sufriendo", agregó.

Fernando Gago volverá a la titularidad en el estreno del Real Madrid en Copa del Rey en Alicante. Desde la derrota europea en Bremen ha perdido su sitio, aspira a recuperarlo y espera un encuentro complicado pese a la diferencia de categoría de los equipos.

"Seguramente será un partido difícil. Ellos querrán ganar y nosotros trataremos de buscar el mejor resultado y nuestra mejor forma de juego. Antes de pensar en el Barcelona tenemos que pensar que mañana tenemos un partido difícil, que si ganamos, nos dará moral para el partido del domingo", aseguró.

Para Gago la cercanía del clásico no influirá en nada a los jugadores que jugarán en Alicante: "El jugador siempre quiere ganar, y a mi si me toca jugar, voy a disputarlo y no voy a pensar en lo que venga después".