Martes, 18 de Diciembre de 2007

Amor sigue estable y con ventilación mecánica en la UCI

El ex futbolista se recupera poco a poco del accidente de tráfico que sufrió el sábado y la posterior intervención de un traumatismo abdominal

AGENCIAS ·18/12/2007 - 15:45h

El ex jugador del FC Barcelona Guillermo Amor, que el pasado domingo sufrió un accidente de tráfico en la AP-7, sigue ingresado en la UCI del Hospital Verge de la Cinta de Tortosa "estable y asistido por ventilación mecánica", según el parte médico emitido esta mañana.

El hospital tortosino ha informado de que los servicios médicos ofrecerán nuevos comunicados "tan pronto como se produzcan novedades significativas en el estado del paciente".

Guillermo Amor está ingresado en la UCI desde la madrugada del pasado domingo. El ex futbolista regresaba a Barcelona desde el estadio de Mestalla, en donde había seguido el partido de Liga Valencia-Barça como comentarista para Tele 5.

Aunque en un primer momento fue atendido de urgencia en el Centro de Atención Primaria (CAP) de l'Ametlla de Mar, tuvo que ser derivado al Verge de la Cinta, en donde fue intervenido a las cinco de la madrugada de un traumatismo abdominal.