Lunes, 8 de Febrero de 2010

Visto, dicho y oído 08.02.2010

·08/02/2010 - 09:28h

bobpop - <strong>CALLEJEROS / CUATRO</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Publicidad gratuita que puede costar muy cara </span> <br/> Que se lo digan si no a Gucci, que protagonizó un gran momento el viernes en ‘Callejeros’ cuando nos mostraron una novísima tendencia del lujo quinqui: el regalo con factura, para que se vea que no hay falsificación que valga. Claro, que lo peor para la marca fue enterarnos de dónde salía el dinero que pagaba esas zapatillas de 295 euros: "de la venta ambulante de droga".


bobpop - <strong>LA NORIA / TELECINCO</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Vuelvo a estar a favor de Mª Antonia Iglesias </span> <br/> La Plataforma Marta del Castillo exigió que María Antonia Iglesias se disculpara por denunciar el uso de los ‘padres espectáculo’. Ella, con buen criterio, no solo no lo hizo, sino que se reafirmó: "Me avergüenza que los sentimientos de esos padres al final acaben convirtiéndose en espectáculo. Porque en este país, la gente consume sufrimiento de los demás, lo nieguen o lo digan."


bobpop - <strong>CORAZÓN / LA1</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Norma Duval y el pelo–pelo de la mujer–mujer </span> <br/> Feminismo y maternidad en boca de quien fuera musa del PP: "El pelo es importantísimo para todas las mujeres. Sobre todo porque si el pelo te falla, te falla todo.Y yo siempre he sido muy fiel a mi peluquero, sobre todo a Llongueras, porque me peinan desde los 17 años. (...) Mi hijo Christian se llama Christian porque mi estilista de Llongueras se llamaba Christian." ¡Qué lucidez!