Martes, 18 de Diciembre de 2007

Senna dice que "vamos a Grecia a por la primera plaza"

EFE ·18/12/2007 - 12:06h

EFE - El centrocampista chileno del Villarreal, Matías Ariel Fernández (i) y el jugador bosnio del IF Elfsborg, Denni Avdic, pugnan por el balón durante el partido, correspondiente a la Copa de la UEFA, que ambos equipos disputaron en el estadio del Madrigal.

Marcos Senna, centrocampista del Villarreal, aseguró que están "preparados y con ilusión" de lograr un buen resultado frente al AEK de Atenas en el partido de la Copa de la UEFA que disputan el jueves y afirmó que viajan a Grecia "a por la primera plaza" del grupo.

"Estamos preparados y con ilusión de viajar a Grecia y lograr un buen resultado. Estamos listos y vamos a por la primera plaza", afirmó el jugador hispano-brasileño, que agregó que la idea que tienen es "ganar los dos partidos que quedan en este año y acabar bien el 2007".

El jugador destacó que el equipo ha enderezado el rumbo tras unas jornadas sin ganar y en ese sentido, aseguró que "fue muy importante no perder en Getafe y mucho más ganar, ya que recuperamos la plaza de Champions y eso nos dio mucha moral".

"El de Atenas es un partido difícil, frente a un buen equipo y que juega en su campo, que es un campo complicado y difícil", afirmó respecto al choque de la Copa de la UEFA del próximo jueves. "Nosotros somos conscientes de la dificultad, pero queremos ser primeros y es algo que nos daría mucha moral", incidió.

Senna aseguró que no piensan en el rival que les puede tocar en la próxima eliminatoria y que su único objetivo en estos momentos es "quedar primeros".