Martes, 18 de Diciembre de 2007

Permanecen en Observación de Urgencias las dos mujeres heridas en el fuego de Huelva

EFE ·18/12/2007 - 10:42h

EFE - Imagen de un camión de bomberos en 2006.

Las dos mujeres, de unos 70 y 45 años, que resultaron heridas esta madrugada como consecuencia del incendio originado en su vivienda de la capital onubense, se encuentran ingresadas en Observación de Urgencias del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

Según se ha precisado a EFE desde el centro hospitalario, las dos personas se encuentran fuera de peligro y se recuperan de una intoxicación por inhalación de dióxido de carbono.

Además, han informado que relacionado con este suceso también se atendido durante la madrugada a otras dos personas que ya han sido dadas de alta.

El incendio se originó en torno a las 3:00 horas de esta madrugada en una cuarta planta de un edificio ubicado en la calle San Salvador de la capital onubense.

Hasta el lugar se desplazaron tres dotaciones de Bomberos una de las cuales se dedicó al control del incendio que se situó en la primera dependencia de la vivienda, el salón, en torno al sofá y la ropa de camilla.

El resto procedió a buscar posibles víctimas, hallando en la última habitación a las dos mujeres afectadas por los gases y el humo, por lo que se procedió a su salvamento.