Martes, 18 de Diciembre de 2007

Roig dice que "no vamos a fichar a nadie y esa es la mejor noticia"

EFE ·18/12/2007 - 12:06h

EFE - El centrocampista chileno del Villarreal, Matías Ariel Fernández (i) y el jugador bosnio del IF Elfsborg, Denni Avdic, pugnan por el balón durante el partido, correspondiente a la Copa de la UEFA, que ambos equipos disputaron en el estadio del Madrigal.

Fernando Roig, presidente del Villarreal, ha asegurado que su club no va a realizar ninguna contratación en el mercado invernal de fichajes y que el mejor fichaje para estas navidades será la vuelta del defensa argentino Gonzalo Rodríguez

Para el presidente del club castellonense "la mejor noticia" es que el Villarreal no necesita acudir a este mercado "porque las cosas le están funcionando muy bien".

"Es verdad que hemos acudido mucho a este mercado de fichajes de diciembre, pero este año no lo vamos a hacer. Puedo asegurar que no vamos a fichar a nadie", ha recalcado.

"El único refuerzo que vamos a tener es la vuelta de Gonzalo Rodríguez", que empezará a jugar a partir de enero, tras una larga lesión de rodilla. "Ese es el gran fichaje que vamos a hacer porque ya esta en condiciones y va a ser una gran incorporación para nosotros".

Roig ha asegurado que el hecho de que el club no vaya a invertir en este mercado de invierno demuestra que se ha hecho una buena planificación.

Sobre el presupuesto para esta temporada, aprobado ayer en la junta general de accionistas del club, el mayor de la historia con 63 millones de euros, Roig ha apuntado: "Año a año hemos ido creciendo, aumentando la calidad de la plantilla y los objetivos. Lo demuestra que, viendo la foto de equipo del primer año de Pellegrini, sólo quedan cuatro jugadores de entonces, y eso dice lo que hemos cambiado en estos últimos cuatro años".

Roig ha reconocido que es un presupuesto muy alto al explicar: "Cuando llegué aquí en 1997 el presupuesto era de tres millones de euros y ahora es de 63. Se puede decir que los hemos multiplicado por veinte en diez años".